Gracias a todos

A los 862 que me seguís, os doy las gracias, todos sabéis que este blog, que nació en Mayo ha pasado por diversas fases, y hasta en dos ocasiones suspendí los escritos, ahora me dirijo a vosotros para despedirme, para deciros que no puedo seguir, mi ánimo no es el mejor y quiero dejarlo aquí, mi tristeza es muy superior a mi ánimo, y solo me queda que agradeceros tanta atención como me habéis dado, nunca lo podré agradecer lo suficiente, así que perdonarme por no estar a vuestra altura.

Gracias por todo, pero no puedo más, besos a todos.

Anuncios

18 comentarios en “Gracias a todos

  1. Hola. Yo sé lo que sientes y no me parece que tu tristeza sea un impedimento. Si estás tan triste que crees que tus escritos serán muy oscuros, pues venga, seguro que harán la diferencia entre todo este mar de letras y generarán discusión. Suelta todo esto aquí, seguro que habrán muchas personas que se identifiquen. Ánimo.

    Me gusta

  2. Creo que las emociones son una herramienta muy potentes en las manos del escritor. Yo empecé a escribir cuando estaba peor de ánimo y se convirtió casi en una terapia y ahora se ha convertido en un pilar de mi vida. Escribir es algo que nace de uno y es una voz que no se puede reprimir con facilidad. Aunque lo dejes por aquí no dejes de escribir, sería mayor tortura para ti. De hecho la escrita volviendo a la cita de Hemingway “No hay nada de dificultad en escribir, solo tienes que coger una pluma y desangrarte”. Aligera tu carga emocional escribiendo y espero leer algo tuyo pronto. Ánimo!

    Me gusta

  3. Seguir con tu blog es lo que tiene que darte ánimos, aquí expresas tus cosas, tus emociones, tus vivencias… en fin… no sé por lo que estarás pasando pero espero que te recuperes. Un saludo, y espero que salgas pronto de tu tormenta. Un abrazo fuerte.

    Me gusta

  4. Siempre es un placer pasar por tu blog y leerte.
    Desde el respeto, cuando la tristeza es tan grande, tanto, que las cosas placenteras dejan de gustar y se alteran los hábitos y relaciones habituales incapacitándote y si esto ocurre durante un tiempo considerable entonces es el momento de buscar ayuda de personas/profesionales de tu confianza.
    Te deseo lo mejor y una firme recuperación.
    Un abrazo.

    Me gusta

  5. Buenos días,
    Entiendo que tal vez no estés pasando el momento más álgido, pero pensa que por algún motivo comenzaste el blog. Si escribir te generaba placer, tal vez este adiós debería ser un hasta luego. Otra pausa como las anteriores para volver. Aunque nos cansen, eliminar de nuestras vidas aquellas cosas que nos hacen bien, no siempre es la mejor idea. Igualmente la decisión es tuya siempre, pero no quería dejar pasar la oportunida de darte mi opinión.
    Un saludo
    Y hasta luego ( espero)

    Me gusta

  6. Me hice tu seguidora hace muy poco y ya me estaba enganchando a tu lectura, lei reflexiones de motivacion muy interesantes, bueno amigo es el momento de ponerlas en practica. Aunque en momentos vemos todo gris y con tristesa, siempre volvera a salir el sol.
    Un fuerte abrazo y animo.

    Me gusta

  7. Perdona que te llame “Templo”, pero te digo que no debes dejarlo definitivamente. Si estás pasando una “depre”, te comprendo; yo también la he pasado y sé que es bastante fastidiosa. Si vas a tomar algo que te ayude, te recomiendo para la intranquilidad y estado nervioso comprimidos de valeriana. Los puedes llevar contigo en todo momento, son inofensivos ( sin contraindicaciones). Al ser de hierba (valeriana) prensada se toman con un poco de agua. Tres veces al día y listo. A mí me fueron fantásticamente bien. Si puedes, evita los medicamentos tradicionales. Te deseo una pronta mejoría y, en cuanto puedas, a escribir se ha dicho. ¡Un abrazo, compañero!

    Me gusta

  8. Breve ha sido el tiempo que te he podido leer, compartir tus reflexiones ha sido un regalo encontrado al azar. Muchas gracias por todo este tiempo y espero de corazón volver a encontrarme con algunas de tus lineas escritas en este moderno oceano que es internet.

    Un abrazo y mis mejores deseos para ti.

    Me gusta

  9. No hay nada en este mundo más hermoso que poder abandonar nuestra constante preocupación por nosotros mismos y dedicarla a beneficiar a los demás. A la luz de esta perspectiva mental todos nuestros problemas se van desvaneciendo y de pronto ni siquiera los recordamos, las cosas se resuelven y aparecen soluciones no imaginadas gracias a nuestra actividad virtuosa de estar ayudando a los demás.
    Eres un ser maravilloso, relacionate con esa luz y desecha los perturbaciones mentales. Eso aminorará las cosas y te dará claridad mental.
    Bendiciones amigo

    Me gusta

  10. Lo bueno de un blog es que no te obliga a publicar con frecuencia, ni con periodicidad: tú decides cuándo y cómo hacerlo. Y puedes abandonarlo (y retomarlo) tantas veces como desees.
    Si has decidido apartarlo un poco “por ahora” pues echaré de menos tus aportaciones, pero confío en que todo lo que estés pasando (sea lo que sea) se resuelva pronto y, sobre todo, que lo superes. De ese modo saldrás más reforzado aunque ahora lo estés pasando mal.
    Desde este ciberespacio que nos permite conectar en la distancia, te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que la vida te sea propicia.

    Me gusta

  11. Sabía que un martes 13 no podría traer nada bueno. Lo entiendo y respeto, tan solo me permito la licencia de sugerir la posibilidad de escribir con menos frecuencia sin tener que dejarlo del todo. Sea como sea, gracias amigo. Un saludo, te deseo todo lo mejor, y pase lo que pase afronta todo con el mismo entusiasmo con el que has creado el blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s