Quiero ser un caballo…!!!

Ya casi se ha terminado la comedia de las putas fiestas, el telón se baja y vuelve otra vez a manifestarse la cruda realidad de la vida sin propósito, la vida que nos toca los cojones una y otra vez sin parar, que nos maltrata y nos humilla de manera constante y que no tenemos formas de pararla ni siquiera torearla.

Claro queda muy bien decir que la vida es bella o que es ley de vida, pues estos dichos me los paso por el forro de mis caprichos, porque no es verdad, ni la vida es bella ni esta ley de vida es correcta.

A nadie le hemos pedido venir a éste infame mundo, sino que nos meten en el sin pedir el más mínimo permiso, y ¡Hala…!, ya estás aquí, y ahora te jodes y apechuga con lo que te toca vivir.

Cierto es que en contadas ocasiones la vida nos pinta con barnices de colores brillantes y llamativos que nos capta la atención y que incluso hasta nos gusta…, pero recordáis aquel dicho…“hoy hace un día extraordinario…, pues ya verás como viene algún hijo de puta y lo jode…”, pues esto es la vida, un ratito bueno y nueve malos, porque puedes tener la seguridad que el hijo de puta nunca falta a su cita y esto nos hace tener que estar apechugando constantemente con obstáculos que en ocasiones nos cuesta saltar y en otras ni siquiera lo conseguimos.

Y no podemos hacer nada al respecto, porque nos han dejado indefensos en un sistema en el que estamos recibiendo ataques constantemente y que nos deja como cañas quebradas.

Y me acuerdo del comentario de aquel humorista catalán, que decía, que Dios había hecho el mundo en seis días, y que con tantas prisas, así ha salido.

font-1927171_640

¿Porque coño tenemos que tardar entre una cuarta o tercera parte del tiempo de vida que se nos ha asignado en hacernos adultos…, si un caballo solo tarda un 5 o 8% de su vida…?

Y cuando somos adultos, tenemos que dedicar el tiempo a todo menos a vivir para poder tener un sitio en esta mierda de sociedad y si tenemos éxito en ello, cuando lo logramos, empezamos a envejecer, a perder nuestro poder, a arrugarnos, a arrinconarnos y dejar paso a los jóvenes, a empezar a no servir para nada, a caminar hacia el título de deshecho social, y amigo…¿esto es vida…?, no esto se parece más bien a un relato de Alfred Hitchcock, y no es que en este día uno de enero, me haya levantado pesimista, es la verdad.

¿Te imaginas tu, quizás una chica o chico joven, que crees que tienes todo el tiempo del mundo por delante, pues no lo tienes, porque antes que te des cuentas las ventanas de tus ojos, empezarán a empañarse, las piedras de moler, tus dientes, se irán marchando y las aspas del molino, tus piernas, empezarán a no obedecerte y ya no hay marcha atrás, todo lo que venga no va a ser mejor.

Y que conste que no le quiero dar el día a nadie, sino que tenemos que ser muy consciente de lo que es la vida, y poder hacer las cosas mientras tenemos vigor para ello, porque después, después ya será muy tarde.

Y quiero dejar constancia de mi más ferviente deseo de que todos, todos disfrutemos de un 2017, que sea lo menos cabrón posible, besos a todos.

Anuncios

2 comentarios en “Quiero ser un caballo…!!!

  1. Ciertamente, la vida no tiene sentido, por mucho que digan que cada cual le otorga el sentido que mejor le cuadre. El truco es distraerse y no tomarse las cosas en serio, total, dejaremos de existir un día u otro. Aún así, hay que aprovechar los fugaces momentos de “no cabronismo” cuando se presenten.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s