Take me far

Quizás  nunca nos lo hemos planteado, quizás hasta ni siquiera lo hemos pensado pero dentro de nosotros, posiblemente a todos nos gustaría, tenemos el deseo de que alguien nos lleve lejos, nos haga cruzar ese horizonte plano en que se ha convertido la vida de la mayoría, salir de este escenario ya demasiado visto y del cual nos apetece salir y que nos lleve a otro donde los colores son más brillantes, donde el cantar de los pájaros se convierta en una melodía de fondo continuada.

rocket-969_640

Que nos haga conocer nuevas sensaciones, que haga que la alegría se convierta en una rutina cotidiana, que de manera continua sea una aventura sin final, donde el bello se erice con tanta asiduidad que nos parezca cotidiano.

Quiero que me lleven lejos, aunque sea aquí al lado, quiero que me lleven lejos donde no existan aparcamientos, ni coches ni supermercados, que me lleven donde todo sea una novedad, donde no existan los intereses y si la empatía, donde las cosas no lleven una etiqueta con el precio, quiero que me lleven lejos, donde las cosas importantes predominan, donde no hay peros ni porque.

Seguro que pensarás que esto es una ilusión, no, te equivocas, existe, solo falta que alguien te lleve lejos.

Yo tengo mi maleta preparada.

8 comentarios en “Take me far

  1. Tú puedes ser esa persona!!!! Puedes hacer de cada día una novedad, de cada experiencia un viaje. ¿Por qué siempre esperamos a que llegue alguien y nos saque de la rutina? La vida pasa y uno se cansa de esperar. Adelante!

    Me gusta

  2. Tan profundo…
    ¡Me encantó!
    Realmente creo que es precisamente eso y todos deberíamos tener la maleta preparada, porque el día que llegue quien te lleve lejos, lejos de lo cotidiano, de lo aburrido, de lo gris, de lo rutinario, será tan hermoso…

    Me gusta

Responder

