Cómo es la vida…!

Es caprichosa, flirtea con nosotros a su antojo, y luego nosotros debemos  gestionar todo lo que acontece para salir lo menos herido posible.

Muchas de las cosas que nos ocurren es debido a tomar decisiones que por no pensarlas lo suficiente o por pensarlas pero aún así seguimos adelante y luego siempre vienen las consecuencias que en muchos casos nos oprime y nos maltrata.

Por esta razón es muy importante, incluso vital, que intentemos acostumbrarnos a familiarizarnos con los extremos, el día que el sol nos deslumbra y que incluso necesitamos gafas de sol porque tenemos demasiada luz, y también cuando debemos conectar la electricidad porque la tormenta es muy oscura.

Porque nuestro devenir por ella es como jugar con las olas del mar, disfrutas en muchos momentos, pero enseguida que te descuidas te engulle, y por esto no es que tengamos que tener una actitud pasiva ante todo pero si saber que hoy estás en la cresta y al rato estás tragando agua salada, si esto lo tenemos en mente es posible que lo sepamos sobrellevar mejor.

car-1679741_640

De todas formas hay asuntos en la vida que por muy preparados que estemos, cuando te llegan, te arrasan y no te queda ni ánimo de continuar.

Entonces hagamos que haya la suficiente luz, sea natural o eléctrica, con más o menos intensidad, pero intentemos no quedarnos a oscuras, saquemos lecciones preciosas de nuestras experiencias porque sean buenas o malas, todas nos van a enseñar, nos van a enriquecer y quizás nos de preparación y guía para el siguiente devenir, aunque a veces la mucha experiencia no significa garantía de infalibilidad, pero algo ayudará.

“La vida es realmente sencilla, pero insistimos en hacerla difícil.”-Confucio.

Anuncios

5 comentarios en “Cómo es la vida…!

  1. Suele decirse que “un pesimista es un optimista con experiencia”. Yo siempre digo que si miras a personas que han experimentado la vida de verdad, que han viajado, abrazado diferentes materias, leído mucho y andado más, casi siempre sonríen más que los que se han encerrado en la negatividad y las tinieblas 😊 seamos “pesimistas con experiencia, ea decir, optimistas”😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s