Talla S

Como sabéis vivo cerca de la playa y ahora viene un tiempo en el cual es un lujo tenerla cerca porque hay pocas cosas como tener el mar cerca y sobre todo este hermoso Mediterráneo, quizás me costaría alejarme de el.

Pues bueno a lo que vamos, acostumbro a ir a la cala Balmins, una playa bonita y que desde siempre ha habido libertad tanto para quien quiere practicar el nudismo como quien quiere utilizar el traje de baño, pero lo importante es el respeto que abunda entre los asistentes, es un lugar tranquilo donde se está muy bien.

Pero aunque es extraordinario, porque hay un chiringuito donde se puede disfrutar de buena cerveza fresquita, siempre que voy me encuentro con alguna cosa que no me gusta, esto es, mientras estás sentado en la toalla o bien bañándote, observas, porque es lo lógico y ves a cada ejemplar que te pone los pelos de punta, van paseando y yo creo que hasta les molesta al andar porque disfrutan de unas herramientas exageradas y claro, uno compara por defecto y ahí, ahí es donde te entra la tristeza, y uno exclama…¡Pero que número gasta éste tío…!, en fin, tristeza absoluta, porque aunque digan eso de que la medida no importa, te digo yo que si, al menos a mi se me caen las lágrimas.

cuba-1978651_640

Y otro asunto, es que algunas mujeres, de las que asisten a estas playas, no se si tienen muy claro lo que es la libertad de expresión, pero tienen el triángulo de las Bermudas tan abandonado a su suerte que parece que caminen con la boina de un vasco entre las piernas, y digo yo ¿que les costaría recortar un poquito el césped…?, pues no a circular con el negocio a lo afro.

Pero al margen de estas “cosillas” no cambio esta playa por nada, aunque pase la mayor parte del tiempo en la toalla bocabajo.

7 comentarios en “Talla S

  1. Justamente las personas que van a una playa nudista a practicar el nudismo son personas que lo practican sin prejuicios, sin juzgarse, sin complejos, aceptándose libres. Que bonito sería que nadie los juzgara por los pelos que, naturalmente, tienen porque así son realmente. Que se lo recorten o no, no es asunto de nadie más. Eso es libertad de expresión, libertad de ser. Menos mal que a esas personas, poco les importa el juicio de los demás, porque se han aceptado y se aman así como son, por eso la sociedad ya no les impone sus normas sobre la belleza, porque la belleza ya la tienen y trasciende mucho más allá de los pelos que todos tenemos.

    Por otra parte, deberías quererte y aceptarte como eres. Sólo cuando lo logres, no te compararás ni hablarás de los demás. Es una reflexión que te hago desde el amor 😉 Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Judithfl, seguramente no me expliqué bien, pero en ningún momento mi escrito fue una crítica, en tolerancia yo estoy a la cabeza, simplemente quise invitar a la sonrisa a los poco que me leéis, pero jamás meterme con lo que cada uno hace, tenga más pelo o menos, mejor arreglado o menos, cada uno ha de ir como más le guste, simplemente creo que ha veces escribimos y en vez de eso nos sale una hipérbole, pero siendo graciosa, como noté cierto grado de animadversión en tu comentario, espero que me disculpes, y por último decirte que me quiero como soy y me acepto, pero también quiero a mi Renault Clio y no por eso dejan de encantarme los Mercedes, un saludo fuerte.

      Me gusta

      1. ¡Hola! Entiendo lo que dices, y entiendo también el tinte cómico del post, aunque pudiera parecer que no. Lo que pasa que cuando uno escribe sobre ciertas cosas, pues claro, está expuesto a opiniones diversas y de ángulos muy diferentes. De todos modo, mi comentario no es más relevante que cualquier otro, simplemente tómalo como de otra perspectiva 😉 Por otra parte, me alegra saber que te quieres y te aceptas, a veces no es tan fácil y este sistema no ayuda mucho jeje
        Por cierto, me ha hecho mucha gracia el ejemplo de los coches, muy bueno. Un saludo.

        Le gusta a 1 persona

Responder

