Este soy yo

¿Sabes quién eres…?

¿O no quieres saberlo…?

Cuando salimos a la calle y la gente nos ve es posible que demos una imagen equivocada de quién o qué somos.

Y aunque es bueno que cuando salimos nos preparemos para dar una buena imagen en la mayoría de ocasiones es posible que nos preparemos para dar una imagen de lo que realmente no somos, pero nosotros lo sabemos y lo que intentamos hacer es engañar a otros pero nunca nos engañaremos a nosotros mismos.woman-1246224_640

Sabemos lo que somos, para bien o para mal, pero por inercia intentamos esconder nuestro verdadero yo y presentar a otra persona diferente, otra persona que creemos que va a tener más aceptación por parte de los demás.

Y cuan craso error estamos cometiendo, nosotros no nos llamamos Iphone7, ni Gucci, ni Raph Lauren, estos son complementos que quizás nos ayudan o nos embellecen pero nosotros seguimos siendo el que por la mañana estaba en la ducha, si ese que quizás ya se le empieza a ver el “cartón en la cabeza”, ese que la figura le ha ido cambiando, y no para mejor, ese que si se le cae el jabón, le cuesta un poco más de lo normal agacharse a cogerlo, si ese somos nosotros y deberíamos tratarnos mejor, que a pesar de que el tiempo nos pasa factura o quizás no somos tan agraciados como el vecino, a pesar de todos los pesares, ¡SOMOS ÚNICOS!.

photographic-session-1206796_640

Y tenemos tantas cosas buenas que deberíamos sacarla a la luz, disfrutarlas y hacer partícipe a los demás de ellas, porque recuerda, somos y seguiremos siendo el que está de pie en la ducha.

¿Cómo tener un cuerpo perfecto para ir a la playa…?

1º/ -Tener un cuerpo-

2º/-Vete a la playa-

15 comentarios en “Este soy yo

  1. Tienes razon, yo al menos soy una mujer normal jaa, no de esas que la sociedad marca como mujer modelo y la verdad esque me cuesta mucho aceptar mi cuerpo.

    Pero gran reflexión me has dejado .. Gracias y besos

    Me gusta

Responder

