Alianza Popular

Todos hemos sido jóvenes, y otros lo son en estos momentos, otros lo serán en el futuro, y en esa juventud todos hemos tenido un círculo de amigos más cercanos con los cuales continuamente estamos relacionados, en este entorno a todos nos ha gustado ser popular entre ellos.

Pero, ¿es malo ser popular…?, no necesariamente.

La popularidad es como el dinero. Tener dinero no es necesariamente malo. La cuestión es “lo que uno está dispuesto a hacer” para obtenerlo o para no perderlo. Lo mismo sucede con la popularidad.

Muchos jóvenes están dispuestos a hacer lo que sea con tal de ser populares. Algunos intentan complacer a todo el mundo y se dejan llevar por los demás. Y hay quienes obligan a sus compañeros a aceptarlos por medio de abusos y amenazas.

Pero si éste es tu caso, piensa que es más importante hacer lo correcto, aunque no seas tan popular, estarás satisfecho contigo mismo y eso es lo más importante.

Anuncios

2 comentarios en “Alianza Popular

  1. Una muy buena reflexión amigo, perfecta para todos aquellos jóvenes en busca de su identidad. Durante esta etapa es muy importante adquirir el criterio propio que nos permita discernir con buen juicio las decisiones que vamos a tomar de por vida. ¡Un saludo y feliz fin de semana!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s