Jajaja…
Que ilusos somos los humanos.
Nací hoy hace sesenta y cuatro años y, ¡hostias…!, no me puedo quejar, y aunque siempre he intentado hacer lo correcto, en muchas ocasiones he errado, y no puedo decir que lo siento, porque analizando mis años y mis circunstancias creo que he salido bastante ileso de esta mierda que llaman «vida».
Naces, y tu no decides donde, por tanto vas a remolque de lo que te ha tocado, y entras en un sistema donde te chupa hasta el hígado en todos los sentidos, te hace pensar que eres el hijo de la polla gorda y no es así, te exprime poco a poco, haciéndonos pensar que llegaremos tan lejos hasta donde nosotros queramos y no es así.
El sistema nos recluta para su propio beneficio, le sirves a el y el se sirve de ti, te roba la vida haciéndote creer mentiras hasta que te das cuenta, pero para esto he necesitado 64 años, toda una vida.
Como ya dije una vez, solo me encuentro a diez centímetros de mi punto de partida allá por el año 1.953, donde he descubierto que no existe nada mejor que la butaca de mi terraza.
Quiero compartir mi alegría en este día al cual he llegado a pesar de todo, con todo vosotros, un abrazo.
Feliz aniversario Salomón. Un fuerte abrazo desde Ecuador.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, un abrazo fuerte.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nacimos como los soldados de infantería… CARNE DE CAÑÓN
Me gustaMe gusta
De total acuerdo, abrazos.
Me gustaMe gusta
Felicidades, superviviente!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Sadire, el mejor de los abrazos.
Me gustaLe gusta a 1 persona