Justicia… ¡y una mierda…!

Me ha costado darme cuenta, pero lo he conseguido, me he dado cuenta porqué la imagen que con una balanza en la mano simboliza la justicia, lleva una venda en los ojos, para poder cubrirse las espaldas si la acusan de beneficiar siempre a los hijos de la «gran bretaña» y perjudicar a los más frágiles.

Recordar cuando un jugador de fútbol lo citaron en el juzgado para declarar por haber defraudado a hacienda varios millones de euros, la gente lo aclamaba y le pedía autógrafos.

Ahora otro con el mismo «problema» y dice su presidente que no entiende como lo tratan como a un delincuente, para mear y no echar gota.

Pero a una madre de familia la encarcelan por llevarse comida para alimentar a sus hijos, de un supermercado.

Entiendo porqué lleva una venda en los ojos.

5 comentarios en “Justicia… ¡y una mierda…!

  1. Da asco cómo impera la ley del más corrupto, Con el «fantástico» ejemplo de nuestros corruptos políticos que roban impunemente, haciendo y deshaciendo lleyes a la medida de su codicia para robarnos mejor y más impunemente, la injusticia impera persiguiendo a los más débiles, cebándose en los más desafortunados, impidiéndoles salir del pozo. Y lo peor es que o no podemos o no sabemos hacer nada para cambiarlo. De pena.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.