¡¡¡ INFAME…!!!

Hoy cuento un episodio ocurrido el pasado sábado mientras trabajaba en el taxi.

Serían como la una de la madrugada cuando una chica joven se me acercó en la parada y me preguntó si estaba libre, le dije que si y me pidió que la llevara a la calle 1 de Mayo de Sitges, esta calle también llamada calle del Pecado, se parece, salvando las distancias a Magalux, donde se reúnen todos los viciosos y todo el putiferio de Sitges.

Por el camino me comentó que iba a buscar a su pareja y que desde allí los llevara a una fiesta en el puerto de Aiguadolç, se ve que la pareja ya había empezado la fiesta hacía rato, pero sin ella, cuando llegamos le llamó por el celular y enseguida vino, y os relato su conversación.

Ella: Hola mi amor.  Besándole ella en la cara y el sin inmutarse.

El: ¿Como es que vas tan mal vestida…?

graphics-946270_640

-Voy bien, con una blusa y una falda, creo que voy bien para una fiesta junto al mar.-

-Mira como vas, con lo gorda que estás…-

-Te recuerdo que estoy embarazada y se me empieza a notar.-

-Si, tu con lo del embarazo lo arreglas todo, pero mírate, pareces una foca gorda y yo no quiero que mis amigos me vean contigo, me da vergüenza ir contigo.

-Va cariño, no seas así…-

-No, que te he dicho que no, mejor será que el taxi te lleve para casa, ya iré yo.

Y así fue, a el, arreglado como un pincel, lo dejé en el puerto y ella la llevé a su casa, por el camino me dijo: –Discúlpelo señor, es que el es así, pero no es mala persona…-

Yo de ella no voy a hacer ninguna valoración porque a veces no sabemos sus circunstancias y sus miedos quizás a represalias, a llevar sola quizás una familia o quizás porque económicamente sola no puede seguir.

Pero de este sinverguenza si que voy a opinar, porque eres un chulo de playa de mierda que te aprovechas de tener a una chica para poder salir a la calle como un pincel, para que te lleve la casa y para desahogarte cuando te apetece y aún así te permites la frivolidad, yo diría la canallada de humillarla delante de otras personas y no te mereces ni el aire que respiras, porque los peores moratones son los del alma y ese es el principio que conduce a las 36 muertes por violencia de género que llevamos este año.

¡¡¡C A N A L L A…!!!

12 comentarios en “¡¡¡ INFAME…!!!

  1. Todo lo relativo a la tan traída y llevada violencia(domestica, machista, etc) yo prefiero hablar de violencia sin más, no se resuelve ni con leyes, ni con mas dureza de las FSE, ni con gaitas de la china. La formación, la educación, la ejemplaridad en el entorno familiar,…, es ahí donde hay que actuar. Por interés del poder ha desaparecido la espiritualidad en las personas. Espiritualidad no tiene porque ser religiosa. Que valor se le da al amor, al respeto, a la amistad, a la vejez. Estos valores no son grandes consumidores. Nadie los tienen cuenta. Quien no consume no mea. Decia un cartel en un bar. y así estamos. Muy buen relato, Gracias

    Me gusta

  2. Maltrato psicológico y menospreciar a alguien ya debería ser suficiente para alejar a ciertas personas de la vida de otras. Mucha fuerza para todas esas mujeres que no se sienten con el suficiente coraje y fuerza mental para abandonar e ignorar a este tipo de hombres. Que el germen de la violencia de género de cualquier tipo cese de una vez por todas: educación en igualdad por favor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

