¡¡¡ INFAME…!!!

Hoy cuento un episodio ocurrido el pasado sábado mientras trabajaba en el taxi.

Serían como la una de la madrugada cuando una chica joven se me acercó en la parada y me preguntó si estaba libre, le dije que si y me pidió que la llevara a la calle 1 de Mayo de Sitges, esta calle también llamada calle del Pecado, se parece, salvando las distancias a Magalux, donde se reúnen todos los viciosos y todo el putiferio de Sitges.

Por el camino me comentó que iba a buscar a su pareja y que desde allí los llevara a una fiesta en el puerto de Aiguadolç, se ve que la pareja ya había empezado la fiesta hacía rato, pero sin ella, cuando llegamos le llamó por el celular y enseguida vino, y os relato su conversación.

Ella: Hola mi amor.  Besándole ella en la cara y el sin inmutarse.

El: ¿Como es que vas tan mal vestida…?

graphics-946270_640

-Voy bien, con una blusa y una falda, creo que voy bien para una fiesta junto al mar.-

-Mira como vas, con lo gorda que estás…-

-Te recuerdo que estoy embarazada y se me empieza a notar.-

-Si, tu con lo del embarazo lo arreglas todo, pero mírate, pareces una foca gorda y yo no quiero que mis amigos me vean contigo, me da vergüenza ir contigo.

-Va cariño, no seas así…-

-No, que te he dicho que no, mejor será que el taxi te lleve para casa, ya iré yo.

Y así fue, a el, arreglado como un pincel, lo dejé en el puerto y ella la llevé a su casa, por el camino me dijo: –Discúlpelo señor, es que el es así, pero no es mala persona…-

Yo de ella no voy a hacer ninguna valoración porque a veces no sabemos sus circunstancias y sus miedos quizás a represalias, a llevar sola quizás una familia o quizás porque económicamente sola no puede seguir.

Pero de este sinverguenza si que voy a opinar, porque eres un chulo de playa de mierda que te aprovechas de tener a una chica para poder salir a la calle como un pincel, para que te lleve la casa y para desahogarte cuando te apetece y aún así te permites la frivolidad, yo diría la canallada de humillarla delante de otras personas y no te mereces ni el aire que respiras, porque los peores moratones son los del alma y ese es el principio que conduce a las 36 muertes por violencia de género que llevamos este año.

¡¡¡C A N A L L A…!!!

Anuncios

7 comentarios en “¡¡¡ INFAME…!!!

  1. Maltrato psicológico y menospreciar a alguien ya debería ser suficiente para alejar a ciertas personas de la vida de otras. Mucha fuerza para todas esas mujeres que no se sienten con el suficiente coraje y fuerza mental para abandonar e ignorar a este tipo de hombres. Que el germen de la violencia de género de cualquier tipo cese de una vez por todas: educación en igualdad por favor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s