Más que turbado me siento cuando miro a mi alrededor y veo como las personas que nos dirigen, envueltos en debates y guerras de insultos y ataques barriobajeros por una cuestión que no se quién tiene razón ni me importa, pero lo que si me importa es que están dedicándole tiempo y dinero y estos son quitados a sectores que realmente lo necesitan.
Más que turbado, cuando veo a una madre en televisión, que tuvo que ver morir a su hija de ocho años, porque se recortó el dinero que se debía a investigación de estas enfermedades.
Más que turbado, cuando veo a un psicópata dirigiendo a un país y que continuamente está haciendo pruebas nucleares, y con éstas manteniendo en vilo al planeta y encogiendo nuestro esfínter.
Más que turbado, cuando veo la agonía de los mangantes que se apoderan del dinero público que pertenece a la enseñanza, a la educación y a la investigación, restándole así al bienestar general.
Más que turbado, cuando estos mangantes tienen los millones en el extranjero y circulan libremente por el país, porque los responsables de los jueces no ayudan y entorpecen la investigación.
Ahora entiendo porqué los monos se han quedado un paso atrás, les avergüenza ser como los humanos.
Horror e impotencia.
Me gustaMe gusta
Si, gracias, abrazos.
Me gustaMe gusta