Hipotecado

Una vez escuché que los primeros 20/30 segundos de una oratoria pueden hacer que el auditorio se interese o que le aburra, que abra de par en par los ojos o que los cierre, también que en los primeros años de nuestra vida podemos crear un hermoso porvenir o arruinarla por completo.

Y en esto último los jóvenes están muy interesados, en aprovechar sus primeros años de vida para arruinarse el resto.

Para ello solo hay que estar presente en la vida nocturna, como es mi caso.

Anoche, sin ir más lejos, ahora que empieza la tranquilidad en Sitges, fui a un servicio y tuve que llamar a la policía y a una ambulancia.

man-69287_640

Me encontré con un grupo de jóvenes que no se tenían en pie, y entre ellos dos chicas con la cara ensangrentada, me dijeron que se habían caído, no se lo que pasó, pero lo cierto es que no querían llamar a la policía ni a los servicios de socorro.

A mi, como a todos, me gusta la fiesta, pasar una noche loca, pero cuando ves que la gente, la mayoría jóvenes, una noche tras otra, acaban en este estado, llegas a sentir hasta lástima.

Y en ocasiones caen en trampas que luego se arrastra toda la vida, por eso si eres joven, si sales por las noches, analiza la situación, no firmes una hipoteca de por vida.

 

4 comentarios en “Hipotecado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.