El uso de mi porra

En el último escrito titulado 1-Octubre incidía en el peligro de los mensajes de personajes públicos como el coordinador de Intereconomía que dijo… “Corea del Norte tiene cohetes capaces de alcanzar Barcelona… VAMOS KIM, DISPARA, QUE GANAMOS TODOS” o el edil del PP de Huelva que le pedía a la policía que diera “hostias como panes”, con estos comentarios han ayudado a que el domingo viviéramos momentos como los que vivimos en Barcelona.

Pero nadie le ha pedido responsabilidades, y siguen en sus puestos, como terroristas dialécticos.

Con cosas como estas le han ayudado a los policías nacionales y a los de la guardia civil a saber que uso debían darle a su porra reglamentaria, llegando a una confrontación donde ha habido cientos de heridos.

Solo me queda decir que si los políticos no saben hacer política, por favor váyanse, no descarguen en las fuerzas de seguridad del estado responsabilidades que solo les atañen a ustedes.

Y a estos dos personajillos, espero que les cueste dormir por la noche si es que tiene conciencia, que lo dudo.

10 comentarios en “El uso de mi porra

  1. Ambos han hecho una mala, malísima gestión pública con recortes sociales, de salud, educación, etc, gastando el dinero público, el nuestro, en otros menesteres de su interés no del nuestro. Ambos llevan sobre las espaldas una chepa de corrupción que les cubre casi por completo. Qué mejor cortina de humo que despertar a los extremistas? Unos para exigir unilateralmente una independencia y los otros para volver al 36 con lo de la unidad del estado y… Los 45 o 46 millones restantes que estamos en medio tenemos que posicionarnos ?
    Yo, honestamente, creo que los que sobran son los intransigentes que se olvidan del resto, que somos la mayoría, por presumir de lo suyo; Y, por supuesto, todos los que dirigen esos hilos, los medios de comunicación que nos desinforman y esta clase política que tenemos que dice representarnos y ya vemos que intereses defienden, son los que tampoco necesitamos para poder vivir en paz.

    Le gusta a 1 persona

  2. Totalmente de acuerdo, y llego un poco mas lejos ¿algun personaje que ostenta un cargo público en cataluña resultó herido? es una pena ver como mueven las masas sin importarles el resultado. Como Asturana que soy afincada en Madrid ME NIEGO A ODIAR A LOS CATALANES que parece es lo que estan consiguiendo estos politicuchos de tres al cuerto. Fomentan el odios entre catalañes y el resto de los españoles. Me da igual que los catalanes quieran ser independientes o no, para mi son personas y como tal merecen todo mi respeto. Pero por favor, no os dejéis llevar por estos politicuchos que manejan los hilos desde sus despachos cómodamente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .