Un rayo viene a verme

Este pasado sábado por la tarde y mientras hacía mi trabajo del taxi, veía en la aplicación del tiempo que se acercaban tormentas eléctricas severas sobre la comarca del Garraf, donde está situada Sitges, pero no puse mucho interés debido a que en esta zona hay como un microclima que a lo mejor en diez kilómetros está diluviando y aquí luce un sol de justicia.

Aún así vi como el cielo se ennegrecía y pensé aprovecho para ir a cenar y vuelvo cuando se aclare,  así lo hice y me marché a casa.

mde
Aquí se puede ver a la izquierda la puerta de mi casa y toda la “fiesta” que se organizó.

Cuando llegué, encendí la televisión, más como costumbre que por otra cosa y me puse frente al ordenador, no llevaba ni diez minutos cuando un ruido, como una fuerte explosión y un crujido enorme me sorprendió haciendo que mi esfínter se encogiera de acojonamiento, las luces se apagaron y vi como estallaban los dispositivo del ADSL y el de la televisión por cable, ¡hala, todo a la mierda…!, acojonadísimo salí a la calle y como no veía nada el patio tenía un palmo de agua, a tomar por culo los zapatos italianos!!!.

Cuando salí a la calle vi que la antena estaba ardiendo y que había quedado como un lacito de presiglas y efectivamente…¡¡¡ un rayo había venido a verme…!!!

Coño, esto se avisa y lo desconecto todo, pues no, me entró una risa nerviosa como a Tom Hanks en la película “Esta casa es una ruina”, cuando después de instalar la bañera  esta se hundió al piso de abajo.

Minutos después, la calle se llenaba de coches de bombero, policías y ambulancias.

Finalmente no pasó nada, pero joder que susto.

Al final se ha cumplido aquello de que es más probable que te parta un rayo que no que te toque la lotería, a mi el primero vino a verme.

6 comentarios en “Un rayo viene a verme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .