En silencio

Un año más que pasa, una parte más de nuestra vida que la vemos como se aleja y empieza otra, que posiblemente sea parecida, esperemos que no peor.

Quizás mis años me hacen ver la vida como un espectador, un espectador en silencio, viendo como las gentes corren en todas las direcciones, en su mayoría, en direcciones equivocadas que no les conduce a ningún lugar o al menos no a donde ellos imaginaban.

Algunos se pasan años para licenciarse en alguna actividad, aunque luego acaban de fregaplatos en Mc Donald, de guardia de seguridad o de cualquier otra cosa.

Otros se enamoran, se casan, y son “felices”, por decir algo, porque la hipoteca que conlleva y no me refiero a la del inmueble, dura siempre más que lo que dura el amor, porque claro hoy en día las bodas deben ser fastuosas, la vivienda espaciosa y los muebles tipo Luís XV y ahí ya no nos queda otra que entregar nuestra vida a cambio.

Y es que este sistema capta a sus servidores, a todos, a mi me ocurrió también, para esclavizarlos y tenerlos a su servicio durante todos los días que dura una vida, incluso hasta cuando te mueres tienes que rendirle culto.

No digo que yo no suba a ese escenario alguna que otra vez, pero procuro pasarme todo el tiempo que puedo en el patio de butacas, en silencio, intentando pasar desapercibido y no caer en la vorágine que hemos creado.

La vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes.-John Lenon.

 

4 comentarios en “En silencio

  1. Así es mi amigo, los años nos permiten cambiar de ubicación, ahora yo también prefiero estar en el patio de butacas de observador… a veces acucioso y crítico recordando cuando gustaba de estar en el escenario y otras melancólico y silente sabiendo que tal vez sea mi última función.
    Un Abrazo y Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .