Cada vez más distancia

Hay que joderse.

Hasta donde vamos a llegar, intentando destruir…

Un servicio de Internet ofrece ayuda a los padres que están muy ocupados para leerles cuentos a sus hijos a la hora de dormir. “Un sistema de alta tecnología graba la voz del padre leyendo un cuento, lo ambienta con música y efectos especiales y envía por correo electrónico un archivo de audio al niño”, explica el Daily Telegraph de Sydney.

No obstante, los expertos en relaciones se muestran escépticos. “Leer a los hijos es un ejercicio que fortalece la relación con ellos”, sostiene el doctor en pediatría Richard Fletcher, miembro de un programa de investigación sobre la familia desarrollado en la Universidad de Newcastle (Australia).

Exige que los padres interactúen con sus hijos, que los abracen y se rían con ellos. Como puntualiza el doctor Fletcher, ningún correo electrónico puede reproducir los beneficios de sentarse físicamente a leerle a un hijo.

5 comentarios en “Cada vez más distancia

  1. Si esta desplazado, trabajando fuera, navegando o de viaje puede tener su parte positiva. Pero estando en la misma casa es una gilipollez, establece un muro invisible y renuncia al afecto de toda la vida, repito una gilipollez.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .