Ánimo Venezuela, Nicolás está maduro

*El Parlamento de Venezuela declara ilegal el petro, la criptomoneda ideada por Maduro.

*La producción de crudo venezolano alcanza un mínimo histórico.

*Los 80 presos políticos serán liberados, comienzan a salir.

*Maduro buscará la reelección en los comicios de 2018.

*Asesinan a integrante de la Asamblea Constituyente de Venezuela.

*Continúan las protestas y los saqueos.

*Agentes de policía buscan comida entre las basuras.

monument-to-the-virgin-109145_640

Esto es por poner algunos ejemplos de lo que el egoísmo, el abuso de poder pueden hacer de uno de los paises más bellos y ricos del mundo, donde los chorizos lo han convertido en su cortijo, logrando que la gente no tenga medicinas, no tenga alimentos, y la poca esperanza que les queda se vaya agotando poco a poco.

Desde aquí poca cosa podemos hacer, salvo levantar la voz y hacer que todos los venezolanos sepan que estamos con ellos y que su dolor lo hacemos nuestro y por eso os invito a que en todos los post que escribáis, pongáis un pensamiento a nuestros vecinos y hermanos de Venezuela, ánimo Venezuela, Nicolás está maduro.

20 comentarios en “Ánimo Venezuela, Nicolás está maduro

  1. Gracias por tus palabras. A nosotros los venezolanos nos llegan muy bien esas palabras en estos momentos de crisis en el que intentamos superarnos como sea. Esperemos que pronto podamos ver brillar nuevamente la luz del sol. Saludos de parte de un venezolano que comienza esto del mundo de los blogs.

    Me gusta

  2. como venezolano en lo personal esto no tiene solución por mas pesimista que suene, ya el régimen se quito la careta y hara lo que tenga que hacer para quedarse en el poder, asi sea vender nuestras reservas al mejor postor, yo en lo personal ya me siento desanimado al ver que ni con democracia saldremos del gobierno, solo por la fuerza y la gente que tendría que defendernos que son los militares, están comprados desde hace tiempo, con dinero, bienes, privilegios, comida, drogas entre otros.. ya no hay salida solo queda huir del país como muchos a hecho para poder tener una poca calidad de vida en otro país como inmigrante…

    Me gusta

  3. Reblogueó esto en SER+POSITIVOy comentado:
    “Ánimo Venezuela, Nicolás está maduro”
    Cualquier artículo que podamos publicar (o rebloguear) para dejarle saber al mundo la tragedia que estamos viviendo en Venezuela será oportuno y pertinente en esta batalla desigual que está librando un pueblo oprimido en contra de una tiranía que no tiene “paz con la miseria”…

    Me gusta

  4. Mil Gracias Salomón. Te abrazo inmenso. En estas horas oscuras sus palabras me alientan. Acá seguimos luego de una lucha incansable contra un Goliat que no se conduele ante tanto sufrimiento, hambre y desdén. La maldad como gobierno y la Tiranía como acción. Besos y Bendiciones. Seguimos leyéndonos si Dios quiere. DTB

    Me gusta

  5. Muchas Gracias Rafael por tu solidaridad con nosotros los venezolanos al mencionarnos de manera expresa en tu Blog. En estos lúgubres momentos que atravesamos cualquier detalle o apoyo como el vuestro se agradece desde lo más hondo de nuestro criollo corazón y lo sentimos como un preciado espaldarazo que nos viene muy oportuno. Gracias, Gracias, Gracias…
    Un abrazo desde Venezuela, donde “Mi casa es tu casa”
    Muchas Bendiciones Amigo.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .