“Un meteorito embiste por detrás al satélite Meteosat mientras este miraba para Cuenca”

Ánimo Venezuela

 

Esta frase, que proviene de un programa de radio, concretamente de “Especialistas secundarios”, en la cadena SER, un programa de humor del cual disfruto cada noche en mi puesto de trabajo, el taxi.

Y no se el porqué, pero me viene a la mente el Meteosat, (Rajoy) y el meteorito, (Puigdemont), partiendo que conforme a las leyes, el presidente catalán ha violado la ley, pero también creo que el asunto no se ha tratado de manera política, porque yo entiendo que los políticos están para hacer política, y no para mandar a cuatrocientos matones vestido de Guardia Civil, esta es la sensación que los ciudadanos de a pie hemos tenido, a pegar palos, no señores del gobierno, desde mi manera de pensar esta no es la solución.

astronaut-1849401_640

Porque lo que no se puede hacer es esperar a que violen la ley para infringir castigo, sino sentarse a la mesa y ceder por ambas partes hasta llegar a una solución.

De hecho, la ciudadanía creo que ha perdido la confianza en los poderes estatales, después de ver la intrusión del gobierno en los jueces, después de llevar doce años tratando casos de corrupción que nunca acaban, de ver las cosas importantes que han sido recortadas, y los ministros de vacaciones.

Por este motivo creo que el Meteosat mira para Cuenca intencionadamente, para que el primer meteorito que pase le de “tras-tras” y puedan acusarle de violador.

Solo nos queda el consuelo que de toda Europa, Grecia y Rumanía todavía están peor.

3 comentarios en ““Un meteorito embiste por detrás al satélite Meteosat mientras este miraba para Cuenca”

    1. Diccionario R.A.E. “meteorito”: 1. m. Fragmento de un cuerpo celeste que cae sobre la Tierra, o sobre un astro cualquiera.
      Puesto que el Meteosat es un astro (1. m. Cuerpo celeste.), aunque sea artificial, el impacto del meteorito es correcto.
      Aquí, en Alemania, llevo unos meses disimulando mi nacionalidad, para evitar preguntas comprometedoras para las que no tengo respuesta, ya que no entiendo el comportamiento de los políticos de ambos “bandos”. Triste es también, que aquí andan sin Gobierno porque estos políticos tampoco saben ponerse de acuerdo.
      Yo pensaba que a ceder y compartir se aprende en el parvulario (Kindergarten), pero parece que no.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .