Gracias, gracias

Si, a todos vosotros, a los más de 2.000 seguidores que habéis tenido a bien leerme, a todos los que me habéis visitado más de 35.000 veces, sois extraordinarios, por eso me despido de manera definitiva, hoy es de nuevo el día más triste de mi vida y eso me hace cerrar las puertas del Templo, ya  no me queda ánimo para seguir. Un abrazo a todos.

Anuncios

8 comentarios en “Gracias, gracias

  1. ¿Que pasó Rafael? como así que nos “abandonas” de manera intempestiva…
    Con todo respeto y tal vez por sentirte como un amigo por mis acostumbradas lecturas a tus publicaciones debo expresar que lamento leer esta escueta despedida, dónde las gracias deben ser bidireccionales pues los más agradecidos somos tus asiduos lectores por tus publicaciones, solo que esta vez os quedaré debiendo el “me gusta”… (pues no me agrada tu partida amigo).
    Quedo preocupado por el motivo de ese día más triste de tu vida, pero no puedo menos que desearte mucha suerte, buen viento y buena mar mi apreciado Rafael, sin duda vendrán mejores días y siempre habrá unos lectores esperando que reabran las puertas del Templo. Un abrazo.
    #ÁnimoRafael
    ¡Abur!
    Namaste.

    Le gusta a 1 persona

  2. “Crear es engañar a la muerte”, dijo Romain Rolland (1866-1944), Premio Nobel de Literatura en 1915. Amigo Rafael, desde el primer artículo que escribiste en este blog, te hiciste inmortal. Una parte de tu esencia queda en cada uno de nosotros, tus lectores, y tu obra, para siempre, en el universo digital. Quizás volvamos a encontrarnos algún día en otro mundo, en el más allá, en otra esfera, así que: un abrazo, buen viaje y hasta pronto.

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.