Fin de ciclo

Ya quince días sin aparecer por esta ventana, pero como ya sabéis estos días se dispara mi trabajo y se multiplica por diez, en Sitges donde empieza una gran temporada de turismo, donde los diferentes eventos llenan de color este maravilloso pueblo, este pueblo que tiene algo que lo hace especial.

Ahora, ayer concretamente empezó el SITGES PRIDE, donde una parte del colectivo gay se da cita como cada año y esto hace que Sitges esté a tope en hoteles, restaurantes, tiendas y demás y que nos provee para poder pasar un invierno tranquilo.

Aunque este será mi ultimo verano ya que la administración a tenido a bien comunicarme que a partir del 14 de Julio, que cumplo años, puedo pasar al grupo de los desechos sociales, o sea que me han concedido la jubilación y por primera vez voy a cobrar sin tener que doblar el lomo, tendré que acostumbrarme a eso de vivir del cuento, pero… que coño,… también he estado cotizando por más de cuarenta años, así que terminaré el verano y ya me entendéis, además lo notareis porque entonces tendré más tiempo para daros la lata.

Así que amigos, espero disfrutar de esta etapa dorada que se avecina y como dice la expresión…”que trabaje Rita la cantaora…”

 

10 comentarios en “Fin de ciclo

  1. PUES FELICITACIONES … EL FRUTO DE UN GRAN TRABAJO..

    EN MI TIERRA UNA “”SABIA POLITICA”” DICE “”TRABAJEN VAGOS”” ASI QUE EN TODOS LOS PUEBLOS SE CUESEN HABAS. BENDICIONES Y QUE CHEVERE SEGUIR LEYENDOLO.

    Me gusta

  2. Espero que puedas disfrutar de esta nueva etapa de tu vida y que te rinda para emprender nuevos proyectos. Cuando un ciclo termina solo da paso a que nuevos y mejores días se escriban. ¡A gozar, que es ahora que empieza lo mejor! ¡Ah! y feliz cumpleaños por adelantado. Prefiero felicitar con un mes de anticipación que confiarme de mi patética memoria. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .