Falta de respeto

-“Traicionar es la mayor falta de respeto que un ser humano puede hacer a otro. Si no eres feliz en una relación, termínala antes de comenzar otra”.

¿Pero cómo descubres a una mujer infiel?

-Nuevas amigas: De un día para otro tu pareja te cuenta sobre nuevas amigas que no tenías idea que eran parte de su vida, incluso se convierten en su incondicional. “Mi amiga la que te platique, ¿no te acuerdas?, esa será su excusa perfecta para evitar discusiones sobre su indiferencia momentos en redes sociales o mensajes de texto.

-Se aleja cuando recibe una llamada o deja el teléfono cuando llegas, ella está buscando ocultar con quien habla por su móvil.

fashion-3337939_640

-Un hombre tiene la capacidad de detectar la indiferencia de una mujer en la intimidad, está en sus acciones, durante, antes y después del encuentro. Los cambios muy bruscos de estilo en la intimidad o la indiferencia absoluta.

-Le motivan otros ideales, ella comienza a desestimar lo que antes amaba de ti y hoy busca siempre criticar lo que te gusta. Cuenta cómo deberías ser, lo que deberías decir y la falta de amor que supone carece de tu parte.

-Te vuelves un fantasma en su vida, esa pareja esta a tu lado pero parece que su mundo rige en torno a algo más y está claro, es una infidelidad.

El peor momento para dejar algo es de hecho cuando más te duele. Cuando se trata de sentimientos, por ejemplo, la mayoría de nosotros no tenemos el valor de renunciar intencionalmente hasta que las circunstancias se vuelven tan nefastas que nos vemos forzados a darnos por vencidos. Si estás al inicio de tu relación, te será benéfico buscar otra pareja como una oportunidad para crecer cuando menos necesitas el darte cuenta de que quien te engañó se portó cruelmente.

Sin embargo, cuando se trata de renunciar, incluso si es al empezar, puede ser una batalla real. La solución,  es sacar a tu ego de la ecuación. Cuando te enfocas en proteger tu ego, pones tu atención en las preguntas incorrectas, como: “¿Soy un fracaso?” o “¿Tengo lo que se requiere?”.

En lugar de eso, pregúntate: “¿Qué necesito para ser feliz?” o “¿Qué es lo mejor para mí?”.

(Algunas citas de “En pareja”)

4 comentarios en “Falta de respeto

  1. La traición es desconcertante, sobre todo cuando lo das todo por tu pareja y sientes que no te lo mereces, (porque nadie lo merece), lo mejor es buscar la forma mas factible de dejarlo o dejarla. Muy interesante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .