¿Que tal…?

Dicen las Escrituras que cuando Jesús resucitó de entre los muertos, el ángel se le apareció a Maria Magdalena y a la otra María, y digo yo sería que como el hecho era de suma importancia se les dijo a dos mujeres… ¿porque tenía que tener amplia difusión entre los habitantes del lugar?.

Bromas aparte, esto es para sacaros una sonrisa a vosotros que os llevo loco, un día escribo dos escritos y luego estoy una semana sin hablarle al Mac, pero en fin esto es Sitges, donde como diría mi amiga Federica, que es de Módena, entendí que fuera de allí por su carácter, diría que en Sitges la “morale es distreta”, de hecho esta noche he visto en la calle San Antonio a dos chicos apoyados en un buzón de correos y no estaban precisamente echando una carta.

Pero a lo que vamos, que me estoy hiendo por los cerros de Úbeda, quiero recalcar la hipocresía que en muchas ocasiones mostramos al hablar.

Hay ocasiones en la que te encuentras con algún familiar o amigo y te pregunta…¿Qué tal…¿,   ¿Cómo estás…? y a lo mejor tu le respondes… Bien, por cumplir, pero si le dices la verdad que en ese momento no es el mejor, y le dices, …pues bastante mal, y entonces oyes que te dice, pues yo voy a la peluquería.

Y entonces dices para tus adentros, y para que coño me pregunta.

Pues sencillamente, porque le importas UNA MIERDA, y te preguntaba por cumplir o porque le interesa ser tu amiga o amigo.

Y yo digo… ¿Qué es peor la ignorancia o la indiferencia…?

Pues ni me importa ni me interesa.

Y hay un dicho… “Por ciertas personas perdemos la cabeza, por otras perdemos el corazón y por otras perdemos el tiempo…”    A éstas últimas que les den. 

8 comentarios en “¿Que tal…?

  1. Toda la razón, Roberto, y como dice @vik050 es mejor repetir “bien” cada vez que te hagan la pregunta y dar siempre gracias a Dios, aunque nuestro “bien” venga a significar en realidad “estoy de todo menos eso”.

    Me gusta

  2. Siempre recuerdo a un amigo español que cuando le preguntaban ¿cómo estás? siempre respondía: “bien pero no importa” mientras encogía los hombros corroborando lo expresado… y así dejaba desconcertado a su interlocutor… jejeje!!!
    y a otro que respondía: “mejor le digo que bien para que no se preocupe”…
    Yo siempre respondo: “bien gracias a Dios” (aunque tenga el mundo hecho pedazos) pensando en estos dos amigos a que hice referencia…
    Cuestión de estilo y algo de PNL.
    Un cordial saludo Rafa, deseando te encuentres muy bien hombre.
    Namasté.

    Le gusta a 1 persona

  3. Jejeje. Muy bueno. A mis hijos siempre les he dicho después de toparme con una sañora que te cuenta su vida en la calle. Cuándo os pregunten que tal contestáis; bien Gracias. Tampoco es plan de hacer un relato extenso de tu vida en la calle, de pie y con un sol de justicia. Hay momentos para todo 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .