972

El partido encabezado por Albert Rivera asegura, por su parte, que ya existe un “acuerdo firme y cerrado de 90 puntos”. “Luchar contra la violencia machista con recursos y medidas para que nadie abuse de una mujer no es una opción, es una obligación de todos. Firmamos un pacto de Estado y lo aplicaremos en Andalucía y en todas las comunidades donde gobernemos. La libertad y la igualdad no se negocian”, ha escrito el líder del partido en su cuenta de Twitter.

Tras la reacción de Ciudadanos y PP, Serrano (de Vox) ha vuelto a escribir una batería de mensajes en Twitter, donde ha dicho que nunca “van a pedir que acaben las ayudas a mujeres maltratadas” y que lo que piden es que no exista “discriminación alguna”. “Lo que pedimos es que las ayudas lleguen a todas las personas que sufren violencia en el ámbito familiar”. Vox ha incluido en su programa nacional la eliminación de la ley contra la violencia de género porque niega que exista un problema estructural.

Esta información del país, yo que soy apolítico, observo el desvarío del descerebrado que pone en tela de juicio que las mujeres son maltratadas.

972 mujeres asesinadas desde el 1 de enero de 2003.

Parece no ser suficiente motivo, señores de VOX

Anuncios

2 comentarios en “972

  1. Un problema que está marcado más por aspectos de execrables acciones que por las estadísticas. Cada crimen dentro del marco del femicidio debe ser un caso que no debe repetirse pero que nos obliga a repensar en el sistema de salud pública en el aérea psicológica o de salud mentsl.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.