El descojonense

Noticia de El Periódico de Cataluya con fecha del 04/01/19

“El Juzgado de lo Penal número 2 de Huelva ha condenado a dos años de prisión a una persona acusada de robar en dos días distintos un par de bombonas de butano de un almacén localizado en Cartaya (Huelva).

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, lo considera responsable de un delito continuado de robo con fuerza y además de la pena de cárcel lo condena al pago las costas causadas y de una indemnización de 46,46 euros a la empresa propietaria del almacén (el precio de una bombona).

Se considera probado que el día 5 de mayo del 2018, el acusado  trepó por el muro perimetral del almacén de bombonas de butano sito en el camino La Ramira de la localidad de Cartaya. Una vez en su interior accedió a las instalaciones, cogió una bombona de gas que sacó al exterior y se la llevó. El condenado se la llevó a bordo de una bicicleta hasta que fue sorprendido por agentes alertados por un testigo y le detuvieron.

Tres días antes, el 2 de mayo, el acusado se apoderó de otra bombona, que no ha sido recuperada.”

Yo creo que si sigo viendo noticias de este tipo me va a dar un tabardillo, porque o soy muy corto de miras o no llego a entender esta condena y que luego hayan “animales feroces” cometiendo violaciones o maltrato y estén de rositas, pienso que debo de ser yo, porque no lo asimilo.

Se supone que “este” ladrón profesional, ya que debió tener un plan muy complejo para robar dos bombonas de butano, las robaría para introducirlas en el mercado negro o para negociar con ellas.

Es “imposible” pensar que las quisiera para tener agua caliente o para cocinar, incluso hasta puede que pertenezca a un cartel de butano-tráfico.

Por favor, no me jodáis más, que están en la calle quiénes han pasado la frontera con bolsas de basura llenas de billetes de 500 €.

Anuncios

3 comentarios en “El descojonense

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.