Las espinas…

Hoy es un día feliz para mi, porque me hace sentir vivo e ilusionado.

Hoy he recibido un e-mail confirmando que para final de mes mi novela saldrá publicada en muchas librerías y grandes almacenes, así como en formato digital en las principales plataformas.

Claro, esto para escritores consagrados o gente de estudios superiores es posible que sea algo normal pero para un «mindungui», un simple taxista sexagenario representa una ilusión enorme, algo que me ha producido una gran alegría y satisfacción.

La realidad es que la novela no es nada del otro mundo, más bien es una historia, que aunque no es real, bien pudiera serlo ya que la historia narrada bien puede ocurrir todos los días, sin grandes alardes de palabras técnicas sino con un lenguaje llano y cotidiano.

Espero que sea el principio de una dedicación a algo tan agradecido como es la escritura.

34 comentarios en “Las espinas…

  1. Hola Rafael!me enteré de la publicación de tu libro en un trayecto a casa en taxi.Me encantó tu historia como persona ,tus ganas,tus ilusiones y tu frase «tengo muchísimas cosas que hacer».Espero conocer tu trabajo como escritor muy pronto.Deseando tener el libro!Muchísima suerte y diafruta de tu pasión😘

    Me gusta

  2. Buenos días, estoy buscando tu libro para comprarlo en formato digital y no lo encuentro. ¿Podrías decirme que editorial lo ha publicado? Tengo un Kindle y compro todos los libros por Amazon. Creo que en esta plataforma no está editado. Dime desde donde lo puedo descargar. Buen día.

    Me gusta

  3. Me alegro mucho por ti, amigo mío. Yo fantaseo cada noche con la idea de ver alguna de mis obras publicada como Dios manda. Aunque sea un simple cuento, un microrrelato, un breve poema, no necesito más que eso para sentirme realizada. Eso me haría sentir tan dichosa… Pero volviendo a ti, Roberto, que me he ido por las ramas, recibe un abrazo de felicitación y espero tener muy pronto esa novela al alcance. Y además de la enhorabuena por tan fenomenal noticia, te deseo que te publiquen muchísimas más después esta. Es el inicio un maravilloso sueño hecho realidad. Felicidades!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.