Moralmente no

Me encantaría que la gente de Venezuela pudiera vivir en paz, que abundara el trabajo y que pudieran contar y disfrutar de todo lo necesario, sé que la vida se ha puesto muy difícil y que cuesta sobrevivir ante tanto caos.

Ahora parece que la comunidad europea se está moviendo para que esto cambie, y ojalá sea así y se acabe este mal sueño, pero mucho me temo que esas decisiones a veces están más guiadas por los intereses personales o partidistas que por que se resuelva el conflicto.

Porque yo me pregunto…,

¿Cómo puede un país como España poner ningún ultimátum a nadie, y quién le autoriza a hacerlo…?

Cuando aquí se están batiendo récords de importación y venta de armas que sabemos se utiliza para dañar y asesinar a la población más frágil como mujeres y niños.

No me parece que moralmente pueda levantar la voz un país que hace esto.

Ojalá se arregle este conflicto y pronto sea cosa del pasado.

Un abrazo a todos los hermanos venezolanos.

Anuncios

7 comentarios en “Moralmente no

  1. Desde Venezuela, agradecidas por tus palabras y deseos. Es una situación complicada, donde nada es enteramente indicado o contraindicado, lo único cierto es la destrucción de una nación, que clama por ayuda humanitaria y apoyo político/diplomático. Después de 20 años de un voraz pupulismo, de un asalto continuado a nuestras instituciones, de impunidad, de atomización del entramado social que sostiene la civilidad, de represión, censura, cierre de medios y un largo etc. ya la población no tolera mas la difícil coyuntura. El pasticho ideológico impuesto, no ha sido sino un pretexto para saquear el erario publico. Te hablan 4 venezolanas comunes, sin filiación política alguna, sin otro interés que ver a nuestro país salir de esta pesadilla. Agradecidas siempre por el apoyo sincero que nos brindan.

    Le gusta a 1 persona

    1. Tienes mucha razón, ojalá pronto pase y quede en un mal sueño, este es mi deseo que tu bonito país sea libre y podáis llevar una vida diga como todo ser humano merece, todo mi apoyo y adelante, lo mejor está por venir, muchos besos a las cuatro venezolanas, abrazo fuerte.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.