La divina comedia

El día 28/A, tenemos elecciones generales.

¿Y a quién voy a votar…?

De hecho si tuviera que guiarme por el espectáculo bochornoso que todos y cada uno de los líderes de los partidos ofrecen, más que votarlos los condenaría a que se retiraran de la política.

Siento vergüenza ajena cuando los oigo a través de los medios de comunicación porque lo que prima es el insulto, el mal gusto y la obligada desacreditación de todo aquel que no sea beneficioso para los intereses propios.

Digo que siento vergüenza porque en vez de ofrecer un programa de gobierno teniendo en cuenta a todos y cada uno de los ciudadanos, lo que ofrecen para llamar la atención son señuelos que dudo lo lleguen a cumplir dado lo falso y mentiroso que son, TODOS.

Para tener el voto hablan de bajar impuestos, de subir el salario mínimo interprofesional, de quitar el impuesto a las bragas de cuello alto, de regalar orinales con pedales, etc. etc.

Pero ninguno habla de la necesidad de la dependencia, de la enseñanza, de la vivienda, del empleo, de la corrupción y tantas y tantas cosas a las que un buen gobierno tendría que llevar en su programa.

Por eso no se a quién votar, creo que ninguno merece que ande 300 metros para llegar hasta el colegio electoral.

Hoy por hoy tiene mas posibilidades que vote a cualquier personaje de la serie “La que se avecina” que a ningún politicucho del tres al cuarto, que solo desean el poder para lucrarse y si te he visto no me acuerdo.

2 comentarios en “La divina comedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .