Equilibrio, por favor

Sinceramente es una desgracia que Notre Dame se haya incendiado, y que haya quedado parcialmente destruida, un tesoro de más de 850 años de historia, me lo puedo imaginar si esto pasara a la Sagrada Familia, por eso digo que me parece una autentica desgracia.

Y aunque pienso que es un referente en la capital francesa y un patrimonio de la humanidad pienso que no somos equilibrados al pensar.

Las riquezas francesas ya han ofrecido cientos de millones de euros (aún no han pasado 48 horas del desastre) para proceder a su restauración.

Y digo que no somos equilibrados porque aunque le demos mucha importancia, me jode potencialmente que se le anteponga a otras cosas mucho más importante.

Porque estas riquezas francesas, y el resto del mal llamado primer mundo pone por delante un edificio por muy católico, apostólico y romano que sea antes que las vidas de seres inocentes, que no solo no se preocupan de ellos sino que hacen negocios con las armas para matar a mujeres y niños en Yemen, Siria y más lugares del mundo.

Ojalá corrieran tanto para ayudar a los miles de niños que mueren cada día.

Y lo siento que haya ocurrido, pero que no se nos vaya la olla.

3 comentarios en “Equilibrio, por favor

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.