No lo entiendo

No sé porque hablo de política si no entiendo ni sé nada, es más de los ignorantes, posiblemente sea el más notable, quizás lo hago porque intento encontrar un razonamiento lógico a las cosas que no entiendo.

Me impacta considerablemente ver en esos eventos que hacen los políticos, que curiosamente durante cuatro años ni se acuerdan que existimos, pero en el tiempo de las campañas se vuelven buenos, amorosos y les dan besos a nuestros niños, pero de ellos no me extrañan, lo que me extraña es que se ven personas envueltos en banderas (sean del color que sean) con actitudes frenéticas y que me imagino que su histeria debe ser causado por el bocadillo de mortadela siciliana que deben darle como si fuera un programa de televisión barriobajero.

Si no es así, no lo entiendo.

Anuncios

3 comentarios en “No lo entiendo

  1. Aquí la lógica es que no aprendemos y cada cuatro años repetimos los mismos errores de esta noria política. No les interesa que seamos parte activa sino solo la pasiva que vota no le queda otra que aceptar al mandatario de turno.
    Por otra parte, no estamos libres de esta rueda que nos pasa por encima, cuando podemos manifestarnos o plantarnos miramos para otro lado como si con nosotros no fuera.
    Saludos ✋

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.