Como políticos…

Parece ser que las aguas vuelven de nuevo a su cauce.

Después de unos día de campaña política en los que primaban los bulos, los insultos, las descalificaciones que generaba un estado de total crispación, parece ser que se impone el sentido común.

El gobierno se reúne con los demás partidos para aunar consensos y con la esperanza que triunfe la política y salgan ideas para que el beneficiado sea el ciudadano.

De hecho, es el motivo de un gobierno, pelear por conseguir un mejor estado de bienestar, impulsando el aumento de puestos de trabajo, la ayuda a las clases más vulnerables, facilitar los accesos a la enseñanza de calidad y dotar de los mejores medios y profesionales en la sanidad que ayudará a que sea un tratamiento fluido.

Esperemos y confiemos en que nuestros políticos, sean del color que sean, dejen de mirarse el ombligo y actúenme como tal, como políticos.

7 comentarios en “Como políticos…

  1. buen articulo, esto da a saber que poco pueden hacer un gran trabajo y es mejor por uno mismo, con tanta burla en españa y mala fama en algunas redes sociales

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.