Parece ser que las aguas vuelven de nuevo a su cauce.
Después de unos día de campaña política en los que primaban los bulos, los insultos, las descalificaciones que generaba un estado de total crispación, parece ser que se impone el sentido común.
El gobierno se reúne con los demás partidos para aunar consensos y con la esperanza que triunfe la política y salgan ideas para que el beneficiado sea el ciudadano.
De hecho, es el motivo de un gobierno, pelear por conseguir un mejor estado de bienestar, impulsando el aumento de puestos de trabajo, la ayuda a las clases más vulnerables, facilitar los accesos a la enseñanza de calidad y dotar de los mejores medios y profesionales en la sanidad que ayudará a que sea un tratamiento fluido.
Esperemos y confiemos en que nuestros políticos, sean del color que sean, dejen de mirarse el ombligo y actúenme como tal, como políticos.
buen articulo, esto da a saber que poco pueden hacer un gran trabajo y es mejor por uno mismo, con tanta burla en españa y mala fama en algunas redes sociales
Me gustaMe gusta
Excelente análisis
Me gustaMe gusta
Gracias Ailen, un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No espero nada bueno de los politicos..todos estan cortados con la misma tijera…y mas si son de izquierda..aunque de la derecha tampoco..Seran los politicos un mal necesario??
Me gustaMe gusta
Yo me guardo mi opinión porque sería mal sonante, gracias, un abrazo.
Me gustaMe gusta
Salomón
Me gustaMe gusta
Espero que si. Uniéndose todos, España se volvería a levantar saludos solomon
Me gustaMe gusta