Como reza el dicho… «Luchamos por lo que no hemos traído al mundo y nos peleamos por lo que no nos vamos a llevar…»
Cada día me siento más contento de no tener nada, sí, lo has entendido bien.
Muchos luchan y entregan su tiempo y su vida por amontonar propiedades, por tener lo posible y lo imposible a pesar del alto precio que tiene que pagar, aludiendo que ser propietario le da cierta seguridad, pero a mi me parece lo contrario, si tienes algo siempre habrá una cabeza pensante, llámese bancos, llámese gobierno, llámese hacienda, que esté estudiando la forma de quitártelo o de que seas un socio para ellos, pagando impuestos a discreción.
Y yo, no sé si seré un bicho raro o no, pero desde siempre he odiado el tener posesiones, de hecho vivo de alquiler y el coche viejo que tenia lo di de baja el mes pasado por que se murió y ahora me he convertido en caminante y usuario de los transportes públicos.
¿Porqué no me gusta tener propiedades…?
Porque me crean un estado de obligación, si tengo una casa, ya le doy de comer a mucha gente al comprarla, pero si la quiero vender vuelvo a alimentar a los poderes públicos, registro de la propiedad, notario, banco y una lista sin final…, con lo bien que se vive de alquiler…, lo pagas, lo disfrutas y punto.
Y el día que me quiero ir, solamente lo tengo que avisar.
Claro está, que si me garantizaran que voy a vivir cinco mil años, entonces sería otra cosa, pero para un rato, mejor de prestado.
Y nadie se peleará por mi herencia.
Nacimos sin ropa y nos vamos desnudos…no hace falta mas nada in between
Me gustaMe gusta
Así es, gracias, un abrazo.
Me gustaMe gusta
Pues mucha razón llevas. saludos
Me gustaMe gusta
Gracias, un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona