Un artículo de periódico aseguraba: “En Internet, todo el mundo tiende a presentarse como atractivo, honrado y exitoso”.
Pero ¿cuánta verdad hay en la información que la gente da de sí misma?
Otro artículo lo expresó de esta forma: “Ya se sabe que todo el mundo miente un poco”. La directora de una popular revista para adolescentes dedicó algún tiempo a estudiar dicha afirmación. Se suscribió a tres de los sitios de citas por Internet más conocidos y enseguida recibió varias respuestas, que condujeron a encuentros con varios hombres. ¿Cuáles fueron los resultados? ¡Auténticos fracasos! Los hombres habían mentido descaradamente sobre sí mismos. Ella advirtió: “Por lo que he podido comprobar, la gente miente”.
Y es cierto, hoy en día no se tiene ningún escrúpulo a la hora de presentarse amparado en el mundo de la informática, pero cuando una persona se suscribe a páginas de contactos ya sabe lo que hay detrás, por tanto quizás le guste ese juego de mentiras, que quedan al descubierto cuando llegan a verse, si es que se ven.
¿Dónde ha quedado la dignidad…?
Puede parecer morboso o gracioso.
Para mi es desagradable.
La libertad y licencias que da el anonimato de las Redes Sociales.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Quieren vivir una realidad virtual y hasta llegan a creersela…hasta que chocan con la realidad….nada humano me es ajeno..OMG!
Me gustaLe gusta a 2 personas