Vergüenza

Como muchos ya sabéis, Sitges es el lugar donde se desarrolla una gran parte de mi vida, un lugar al que adoro y lugar escogido por muchos artistas del siglo pasado y personas prominentes de la actualidad, aquí desarrollo mi trabajo con el taxi y me encanta ver el jolgorio nocturno con todos los locales abiertos y las calles disfrutando de un multicolor movimiento.

Sin dudarlo es un rincón especial, un sitio de privilegio y que os invito a que conozcáis sin demora.

Pero escribir estas letras hoy va por otro camino, es la dejadez con que el consistorio nuevo, hay nueva alcaldesa, no me importa de que color pero si me importa que un lugar tan bello se esté convirtiendo en un lugar asqueroso para los que nos visitan.

Esta noche sobre las dos de la madrugada lleve a dos personas de origen americano al cruce de la calle Sant Josep con Sant Gaudenci y cual fue mi hastío al contemplar las imágenes que os muestro en este escrito.

Eso no lo puede permitir un lugar escogido por muchos.

¡¡¡DEJENSE DE FIESTAS Y CELEBRACIONES POR EL TRIUNFO POLITICO EN SITGES Y PONGAN REMEDIO A ESTO…!!!

No se puede permitir.

Anuncios

Un comentario en “Vergüenza

  1. Yo no voy a defender a ningún político, con sus matices los más finos o, directamente con el insulto, ya se dan ellos buena maña. El caso es que igual la anterior corporación cojeaba del mismo pie. Los problemas realmente importantes de una comunidad, en la que vivimos, son lo que debe primar sobre el papelón político electoral que hacen estas personas públicas y el que tú mencionas es uno de ello.
    La limpieza es fundamental porque da una imagen por delante y por detrás de un municipio y regular tanto la recogida como los puntos y horas para depositar la basura se debería llevar a rajatabla tanto por la corporación gobernante como su seguimiento por los propios vecinos.
    Bueno, que me enrollo y ni estoy en campaña ni mucho menos político soy, saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.