Medio ambiente

La generación que destruye el medioambiente no es la generación que paga el precio. Ese es el problema.-Wangari Maathai.

Por eso cabe preguntarse que van a tener nuestros descendientes dentro de unas décadas.

Ruina total, somos tan inteligentes que nos hemos cargado el sistema.

Y aún así hay algún mediocre, por muy presidente que sea que dice que el daño que se le está haciendo al medioambiental no es un problema.

4 comentarios en “Medio ambiente

  1. Es muy triste ser testigos en primera fila de la agonía a la que lo estamos sometiendo. Cuando logramos un cambio positivo en alguna parte comienza una nueva tragedia en otro rincón. Mira ahora Japón, vuelta a cazar ballenas… A mí se me rompe el alma… Aún somos muy pocos conscientes de la magnitud de lo que estamos haciendo con cada gesto cotidianidades. La mayoría vive al día, absortos en las exigencias de nuestro modo de vida. No sabemos que corremos, no… que galopamos hacia el desastre. Y como bien dices, nosotros apenas estamos viendo algunas señales de lo que vendrá. Y luego decimos que queremos lo mejor para nuestros hijos. Y nuestros hijos tampoco son conscientes (no todos, apenas empiezan ahora a darse cuenta y a protestar, unos pocos)… Somos una máquina apisonadora. Yo espero que despertemos de una vez, y que del mismo modo en que en tan poco tiempo hemos hecho tanto daño, en poco tiempo podamos repararlo. Y en realidad se puede. Es cuestión de voluntad. Mientras haya presedentes y personas como dices negando lo evidente…

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .