Deshecho social

Después de varios meses que por mi trabajo (en verano se dispara) he mantenido el Templo en silencio vuelvo a estar aquí.

Y vuelvo con todo el tiempo del mundo ya que este pasado 30 de septiembre pase de ser un miembro productor a un (según la sociedad) “deshecho social”.

O sea que me he jubilado.

Y esto me permite volver a daros la paliza constante con mis escritos.

Así que atenerse a las consecuencias.

Un abrazo a todos.

10 comentarios en “Deshecho social

  1. Ups !!! Acabo de leer “deshecho social, madre mía, para serlo te sobran muchos, pero que muchos años, ser de una banda callejera, y sobre todo, lo imprescindible…apropiarte de un banco en el parque donde sentarte en el respaldo y poner los pies en la base del asiento. No querido vecino, no das el perfil 😉

    Me gusta

  2. Un placer volver a leerte. He tenido que buscarte. Puse tu seudónimo y cuando le di a buscar..:¿y si ha cerrado el blog? Sería una pena, fue el primero al que empecé a seguir. Pero no, sigues ahí.
    Me legra ver que ya disfrutas de las vacaciones perpetuas, el sueño de todo trabajador. Enhorabuena, ya estas tardando en deleitarnos con tus post. Buen día vecino 😉😊😊😊

    Me gusta

  3. ¿Deshecho social? Tienes una idea de como te estas calificando? En la plenitud de esta vida (porque no olvides que vendrán otras) cuando tu historia rica en matices, puede vivir el hoy amando cada pequeño suceso que te ocurra… Di mejor que te has retirado de la esclavitud de la actividad laboral privada o estatal. ¿No es mas fino? Un abrazo.

    Me gusta

  4. La sociedad es tan cruel que solo nos valora en cuanto somo “utilizables”, e intenta arrinconarnos. Pero la sabiduría es cosa nuestra. El conocimiento solo en parte, ya que va a una velocidad que pocas veces conseguimos mantener, Sin embargo vemos, valoramos, queremos y aprovechamos el nacimiento y el florecer de una rosa, Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .