Nostalgia

Estoy sentado frente al ordenador y quiero hacer un escrito y ahora que ya no tengo que trabajar me vienen a la mente recuerdos agradables y nostálgicos.

Recuerdos como mi primer día de trabajo, allá por el año 1,967, debía entrar a trabajar en un almacén de carnicería a las 04:00 de la madrugada, esa noche no dormí, recuerdo a mi madre que se levantó para prepararme el bocadillo, y veía en su cara la inquietud y la pena de ver que tenía que levantarme a horas intempestivas pero al mismo tiempo de felicidad al ver que su hijo ya estaba dando un paso más.

Recuerdo el primer sueldo, 250 Pesetas a la semana, eso me colmaba de felicidad, saber que yo ya estaba ayudando en casa en unos tiempos en que cualquier ayuda era importantísima para poder sobrevivir.

Allí se quedaron mis sueños de poder estudiar magisterio que era mi ilusión pero aprendí a ser carnicero, oficio que durante muchos años practiqué, pero al mismo tiempo seguí estudiando por mi cuenta porque enriquecerse de conocimiento es tan importante que luego te da una óptica para enfrentarte a una vida llena de obstáculos y en la que a lo máximo que puedes aspirar es a fracasar moderadamente.

“Sólo vives lo que te atreves a vivir” (Vida con Reflexiones de Motivación)

2 comentarios en “Nostalgia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .