En mis más de seiscientos escritos en este blog, predominan aquellos que denuncian situaciones, ya sean del gobierno, de nosotros mismos o incluso, en ocasiones, tengo que aceptarlo, también me quejo por vicio, porque entras en una corriente que te lleva a eso.
No obstante, hoy, tengo que agradecer que en éste país, país en muchas ocasiones de ¡”viva el vino…”!, también hay cosas que me hacen pensar que está mejor que en muchos países del planeta.
Por ejemplo, el sistema sanitario, ya sé que también existen quejas, me imagino que habrán cosas que no se hacen bien del todo, pero en lo que a mi respecta, solo tengo palabras de agradecimiento al trato que se me da cada vez que acudo al ambulatorio.
Siempre he encontrado personas agradables, sobre todo mi doctora de cabecera a la cual agradezco su interés continuo en mi persona.
Te sientes bien cuando personas con verdadera vocación en lo que hacen te dan este trato.
Por otro lado, ahora que he llevado a cabo mis gestiones de persona jubilada, solo he tenido que llevar los datos y en cuestión de días me han contestado favorablemente.
Por esto quiero dejar constancia aquí, de cosas que me parece que están muy bien hechas.
No todo es malo, y además es gratis.
Pienso como tu, no todo es malo en esta país.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Rincón, un beso fuerte.
Me gustaLe gusta a 1 persona