Hay un sobre para ti

Joder, que hastío de politicuchos, te pones a mirar sus “campañas”, por decir algo y se te quitan las ganas de levantarte el próximo día 10 para ir a las urnas.

¿Habéis encontrado a alguno que hable en positivo, de manera constructiva…?

Yo no encuentro a ninguno.

Eso sí, desacreditar al contrario, todos, claro solo hay dos maneras de estar por encima, o estando porque eres el mejor o bajando a los demás.

Y esto es muy triste porque hay mucho en juego y los que nos tienen que mandar y tener nuestro futuro y el de nuestros hijos y nietos en sus manos, muchos de ellos son delincuentes, si delincuentes quiere decir los que se saltan la ley para su propio beneficio, como cierta señora que ocupando un puesto de responsabilidad firma obras sin ser arquitecta u otros que no declaran, cual jugador de futbol, su patrimonio para no pagar al fisco.

Con luego decir, “yo no sabía…” o “no me acuerdo” y una ayudita de su partido que entorpece la justicia, todo solucionado.

Y no solo de éste partido sino de todos, y estos son a los que el próximo día 10 tenemos que apoyar, que vergüenza…!!!

Los políticos son iguales en todas partes. Prometen construir un puente incluso donde no hay río”. Nikita Kruschev

9 comentarios en “Hay un sobre para ti

  1. Hace tiempo oí que las personas votabamos pensando en nuestro propio dinero. Es lógico en un mundo que solamente puede tener dos liderazgos: el amor o el dinero. Manda el segundo y en las elecciones, si nos quedamos en casa, damos más poder a quienes sí voten. Hoy mismo ha llegado a mi buzón la propaganda de este partido de la que no se acuerda de cuando acabó su carrera y se colegió. Porque hay que poner un número de colegiado, a mí como médica siempre me lo exigen al lado de la firma como profesional. Es una bandera de España sin más, pero ¿eso qué es? Todos somos españoles, no solamente la ultraderecha.
    Me despisto, voy al grano: Yo voto pensando en las pensiones porque soy pensionista. Voto con el bolsillo e intento repartir el amor entre quienes me rodean en la vida cotidiana. Si me lo permite mi pensión también puedo ayudarles con mi dinero sí lo necesitan, porque les amo. Mucha gente no lo hace así si vemos los resultados electorales porque, aunque el número de ricos aumenta, son pocos y tienen 1 voto cada uno, igual que los demás.
    Esperemos ver sensatez. El 10N yo sí voto.

    Me gusta

  2. Difícil lo tenemos. Hace poco alguien me dijo que deberíamos votar todos lo mismo que en las anteriores elecciones para forzarlos a un entendimiento.
    Pretenden que en unos meses cambiemos de ideas políticas y votemos a otro partido, por que si. Para facilitarles a ellos el trabajo.
    Esto es de locos.

    Le gusta a 2 personas

    1. Son impresentables y los que salen más fortalecidos son los menos indicados socialmente. Tenemos que votar todos y quién gane si no nos gusta también manifestarnos todos. Nuestra fuerza está en la unidad por eso les interesa dividirnos y entre la abstención o la comodidad nos las dan todas.
      Saludos 🖐️

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .