Me descojono

Menos mal que he encontrado el robot aspirador sino no se como podría seguir viviendo con la suciedad que produce una persona que solo vengo a casa a dormir, la publicidad me dice que no puedo estar sin el, y no te lo pierdas, con dos cepillos laterales, ya te cagas.

Tres sensores anti-caidas que me va de coña ya que mi casa es pequeña y plana, protección anti ralladuras, esto será por si lo saco a pasear, lo más bueno de todo viene con indicador luminoso, ya la reostia.

No sé cómo he podido vivir sesenta y seis años de mi vida sin algo de tanta necesidad.

Mi vida va a cambiar, seré otra persona, más alto, más guapo, más joven y todo gracias al “Black Friday”

Potencia de 19 V. Dos cepillos laterales y función mopa y aspiración. Tres sensores anti-caída. Banda de protección anti-ralladuras. Indicador luminoso del estado de las baterías. Batería 14.4 V.

Quieres recibirlo el viernes, 29 de nov.? Cómpralo antes de 13 hrs y 38 mins y elige Envío 1 día al completar tu pedido. 

¡Hay que joderse…!

Un comentario en “Me descojono

  1. Desde que me separe…solo he creado un ambiente tan minimalista -así le dicen, hoy- (antes era un cucucho), que no tengo necesidad de barrer sino quincenalmente. Y no quiero decirte el planchado-veo el sillón de mi escritorio a veces muy cargado y ahí si tomo impulso decidiéndome a buscar la maldita plancha. Solo gozo en serio, al cocinarme. Lo demás es pasarla bien. La vida de cada día es mas importante que todo lo demás. Te doy una sugerencia, cambia esa aspiradora robot y compra una flauta transversa. La pasaras mejor, Un cordial saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .