Cabe la posibilidad de que yo sea muy pesimista, o bien muy realista pero lo cierto es que estas fiestas a mi no me gustan mucho, mucha gente habla que es un tiempo de paz y amor, tiempo de pensar en los demás y bla, bla, ala…
Pero, para mi, lo veo un tiempo de mentiras pintadas con un barniz reluciente y brillante pero que en su interior está más bien lleno de carcoma.
Asistimos a cenas opíparas, a poner una sonrisa de joker y a estar deseando que todo acabe y disponer de tiempo suficiente para criticar todo lo vivido en ese tiempo de «paz y amor».
Quizás sea que me he hecho ya muy viejo, pero lo que veo desde mi terraza no me acaba de convencer, miro a mi viejo compañero tranquilo en mi regazo, casi tan viejo como yo, pero fiel y leal, y nuestras miradas nos dicen que sin tanta parafernalia, lo nuestro es un eterno tiempo de paz y amor.
Tengo un compañero más o menos del tamaño del tuyo. Jamás encontré un amor tan puro, incondicional y sin conflictos como el que él me tiene.
Me gustaMe gusta
Cierto lo es, sabes… En mi familia no celebramos la navidad como tal, sino que se celebra el solsticio de invierno, y un nuevo año solar, es momento de encender velas y de pedirle tus deseos (realistas) no al año nuevo, ni a la Navidad ni nada de eso sino a la naturaleza… En nochebuena y navidad en mi casa se trabaja así que nada, y ahora que tenemos peques en la casa pecamos un poco de consumismo pero siempre orientado en lo como son mis sobrinos, y sobretodo lo justo y necesario… Quería proponerte una nueva forma de ver la Navidad,más real y auténtica.😊😊 un abrazo!!!
Me gustaMe gusta