Una pequeña alegría

A principio del pasado año pude cumplir el sueño de auto-publicar una historia, siempre había sido mi sueño y lo vi realizado cuando tuve mi novela en mis manos, pero claro está, escribir una novela es una cosa y escribir una buena novela es otra y evidentemente yo no soy el mejor escritor pero mi ilusión me llevó hasta allí.

Hoy, un año después podría aplicar el chiste que dice…:” Un músico malo se encuentra con un amigo y le dice ¿Sabes que grabé un disco…?, Sí, ya lo compré. ¡Ah, fuiste tu!. “

Pero aún así he encontrado opiniones que me han llenado, me han dado alegría.

Aquí os mando una…

“Podría ser una historial real”

4*. Mónica Hervás Cabezas

Las espinas De la Rosa blanca. Rafael Hurtado. Editorial Caligrama


El libro cuantos la història de Sandra, una chica normal con una vida normal. Ambientada en la Barcelona de los 80. Sandra es una chica normal de un pueblecito de Valencia. Que se ve obligada a viajar a Barcelona cada mes, para ir a la clínica donde tratan su enfermedad. 

No le gusta estudiar así que entra a trabajar en el súper del pueblo. Comienza una relación con el hijo de la dueña, Luis. Aunque no quería asumirlo su relación con Luis era monótona y según lo establecido, primero unas citas, seguido de compromiso y finalmente planes de boda.

Una tarde paseando por el puerto de Barcelona, conoce a Mario, un italiano que vive y trabaja en el puerto. La vida de Sandra cambia por completo y se embarca en una aventura amorosa, cuyo final es inesperado.


Una historia que podría estar basada en hechos reales, pero no. Lectura amena donde el amor salvaje,frente a las rutinas y convencionalismos de la@vida, prevalece por encima de todo. Cuando un corazón se entrega a una persona es imposible remplazarla. Un relato corto pero intenso. Una lectura de fin de semana. La pasión desbordada de dos extraños que se enamoran sin apenas conocerse y al que el destino juega un papel importante. 100%100 recomendable. Ves a tu Librería mas cercana y empieza.”

15 comentarios en “Una pequeña alegría

  1. ¡Alegría me has dado, al cumplir tu sueño! Mis mas sinceras felicitaciones, amigo a la distancia. Te mando un fuerte abrazo. Quien te de dice, que te mandas la picardía de otra buena novela.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .