Dicen que el próximo sábado podremos salir a la calle si no hay repunte.
A los que tenemos los años ya amontonados nos va a ir muy bien para poder darle forma al culo que se nos ha quedado plano de estar sentado, para que nuestras piernas vuelvan a recordar paseos cerca de casa y para volver como era nuestro entorno antes del confinamiento.
Y esto será muy bueno.
Pero no nos engañemos la vida a cambiado, ya no es lo que era antes, posiblemente para mi me importe una mierda porque gracias a Dios más pronto que tarde me iré.
Pero para aquellos que son jóvenes hoy les queda un arduo camino por delante para crear una nueva sociedad o al menos poder recuperar lo poco que queda.
Y el virus, pues posiblemente pase como el que vino en 1918, que estuvo dando por culo durante dos años y en la primavera de 1920 se fue como había llegado, en silencio.
Dios quiera tengas razón y este virus se vaya en silencio. Por supuesto esto tiene un antes y un después. Nos ha cambiado a todos y mucho. Lo paradójico de esto es que como el día de ayer ase mucho no veía niños jugando en la calle sin tecnologías. En fin saludos cordiales
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Carmen por tu comentario, esperemos que todo vaya bien, Muchos abrazos.
Me gustaMe gusta