Incontinencia urinaria

Al principio pensé que debido a mi edad estaba empezando a padecer incontinencia urinaria pero no, resulta que es el resultado de una “noticias” que daban en una cadena de televisión.

El “señor” Kiko Rivera, si el hijo de la viuda de España, el señorito andaluz que su madre pone como condición que si a ella la contratan tiene que salir su hijo también, pues bien se quejaba amargamente que solo le quedaban 700`00 € para pasar el mes.

VERGONZOSO!!!

Un comentario en “Incontinencia urinaria

  1. Como diríamos aquí ¡UN PELOTUDO IMPORTANTE! Creo que allí se le dice “gilipollas”, no? Aquí ademas de que antes de la llegada de esta maldita pandemia; un tercio de la población se encontraba en la pobreza, hoy existen miles de pequeñas empresas cerradas, con el impacto en los trabajadores que ya no saben que poner en sus mesas, a pesar de los subsidios del Gobierno y otros cientos de miles independientes que deben quedarse en su casa ahogándose en la angustia y frustración. Luego de que esto pase *eso espero-, me permito decirte como lo hacemos acá, que será “remar en dulce de leche mas que espeso”. Un cordial saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .