¡Ay, Rafalito…!!!

Cada vez me da más asco esta clase política que no repara en nada para meter mierda.

Me imagino que pensarán que lo importante es lanzar cosas en el aire porque aunque luego se desmienta siempre queda algo y con esto lo que hacen es infundir odio entre las personas por tanto todo lo que pueda pasar luego habría que cargarlo en el debe de estos politicuchos que lo que buscan son razones partidistas al precio que sea.

Y es que un senador publicaba en Twitter que “Ósea q si eres católico no puedes ir a la iglesia y se prohíbe la Semana Santa, lo cual parece razonable. Pero si eres musulmán sales a la calle de manifestación bien pegadito, sin mascarillas ni guantes, y Marlaska mira para otro lado. Es vergonzoso. Y no es Fake”.

Al final viendo en el error que había quedado, el político ha borrado el tweet y ha publicado otro explicando la situación.  

Pero ya no se trata de borrarlo, el daño está hecho, porque esto lo hizo llevado por el odio y tanto le daba profundizar si era cierto o no, solo hacer daño de gente que en su mayoría quieren tener una vida digna y que, me consta, está respetando el confinamiento igual que todos.

2 comentarios en “¡Ay, Rafalito…!!!

  1. No te preocupes amigo, ni te hagas mala sangre. El mundo esta lleno de “boludos importantes” y no solo políticos-a pesar de que estos, son los que mas abundan-; que siempre odiaran al diferente. Lo que no saben es que cuando partan llevándose la nada misma…alguno de aquellos en algún lugar, estará orando por su alma. Un cordial saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .