Homicidio en primer grado

En sentido amplio, se entiende por razonamiento a la facultad que permite resolver problemas, extraer conclusiones y aprender de manera consciente de los hechos, estableciendo conexiones causales y lógicas necesarias entre ellos.

A grandes rasgos esta es la definición a la palabra “razonamiento”, pero que muchísima gente se la pasa por la entrepierna a la hora de “razonar”, solo falta ver el comportamiento incívico y hasta me atrevería a decir que suicida cuando veo esas grandes concentraciones de personas sin protección, sin guardar la distancia de seguridad y creyendo que son más listos que listos.

Me avergüenzo cada vez que los veo.

Imagina esas personas que se han expuesto, cuando llegan a sus casas, quizás con familiares de edad avanzada y que con muchas probabilidades de mandarlos a una muerte segura… ¿es que no piensan?

Habría que detenerlos por gilipollas.

“La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este fin de semana en el barrio de la Rochapea con motivo de reuniones de numerosos jóvenes en un parque que mayoritariamente no cumplían con las medidas sanitarias estipuladas por causa del coronavirus.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .