Gracias amigos

He querido escribir este post justo a la hora en que hace 67 años yo venía al mundo, entre problemas, inauguraciones de pantanos, postguerra y hambre, mucha hambre en un pueblecito de Sevilla y a 40º a la sombra.

Hoy no puedo quejarme porque las condiciones han cambiado tanto que puedes llevar una vida digna y tranquila, pero no dejo de hacer un recorrido por una vida, para mi demasiado larga, y darme cuenta de que no todos los cambios han sido para mejor.

O al menos siento que habían cosas buenas que las hemos perdido y que nunca volverán pero aún así el tiempo es unidireccional y solo puedes tenerlas en el recuerdo.

No me quejo de mi vida, he tomado decisiones acertadas y otras no tanto, he disfrutado los buenos momento y he sufrido mis errores pero aún así creo que me costaría cambiarlos.

Cierro los ojos por la noches y pido perdón a todos aquellos que he podido dañar con mi ineptitud pero también noto a todos aquellos que me han dado las gracias por ser como soy.

Vine, como todos, a una vida que no tiene libro de instrucciones y que tienes que ir aprendiendo a golpes de caídas, pero aún así me pongo un notable alto y a partir de hoy me puedo ir en cualquier momento con mi conciencia tranquila.

Todo lo que me quede es un regalo, pero yo tengo mi maleta preparada por si la necesito en cualquier momento, maleta llenas de buenos momentos, los sin sabores los dejo en el desván y a pesar de todo contento por poder escribir estas lineas, por poder conoceros a través de la escritura, por poder deciros, que pesar de todo aún estoy vivo.

Un abrazo para todos, algunos en la lejanía, otros más cerca, pero que me habéis ayudado a conocer otro mundo y otra forma de vida.

Gracias a todos, un fuerte abrazo.

4 comentarios en “Gracias amigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .