Más ilusión que talento

Me encanta poder ver las opiniones de personas que han podido leer lo que para mi era un sueño, escribir una pequeña novela y autopublicarla y aunque no han sido muchas personas las que ha opinado, supongo que será porque no han sido muchas personas que la han leído.

De estas opiniones hay alguna de buena, otras indiferentes y otras tirando a malas, pero todas ellas me han ayudado a ver que era más la ilusión que mi talento, no obstante escribirla me produjo tan extraordinaria sensación de que a riesgo de que pase lo mismo, estoy escribiendo otra.

Así que os advierto por adelantado, pronto os la podré enseñar y quedáis advertido si os atrevéis a leerla.

3 comentarios en “Más ilusión que talento

  1. No diré que he leído la obra en cuestión, pues a la verdad debo honrar, pero me quito el sombrero ante esas palabras, las cuales, a mi entender, destilan sabiduría. Como usted, yo quisiera acabar alguna novela, mas me pueden los males que habitan en mis adentros, que no son pocos. Debo reconocerle que, en mi caso, seguro que también más hay de ilusión que de talento. Aunque siempre encuentro el motivo para desinflarme cual globo al toparse con la punta de un alfiler. Acabó usted esa obra que comenta, y anuncia estar amasando otra. Bravo por lo hecho con la primera, que no es poca cosa, y mucho ánimo con la segunda. No desfallezca.
    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .