Vota a la mafia

Es de dominio público que cuando ocurre una tragedia siempre hay alguien que se llena los bolsillos o se aprovecha de la situación.

Y esto me viene a la mente cada vez que oigo expresarse a algún político en la televisión o en la prensa.

En vez de preocuparse como pueden aportar ideas para ayudar a la ciudadanía que sería lo lógico y normal, al menos cuando estudian ciencias políticas ese debería ser su objetivo, pues en vez de eso todo su horizonte es criticar a la parte contraria, para quedar por encima, porque si por méritos propios no puedes estar por encima entonces bajas a los demás.

Y yo digo, lo mismo que si se devolviera todo el dinero robado por la corrupción de estos, España estaría mejor, si sus señorías se dedicaran a construir y no ha destruir, y al tú más, otro gallos nos cantaría, por eso me extraña que todavía sigamos aquí, a pesar de los políticos.

Luego vendrán las pegadas de carteles, coger a los niños en público a presentarnos su cara amable pero hipócrita para engañarnos y le entregamos nuestra confianza a través de un voto.

Si me engañan una vez no es culpa mía, pero si me siguen engañando continuamente, tengo que hacérmelo mirar.

“Los políticos son iguales en todas partes. Prometen construir un puente incluso donde no hay río”. Nikita Kruschev

Un comentario en “Vota a la mafia

  1. Lamentablemente este es un problema que no tiene nacionalidad. La corrupción es un cuento de nunca acabar. La ecuación de la política no tiene como variable si la corrupción dejará de existir, sino quiénes serán los nuevos corruptos.

    Conozco un poco la situación de España por las noticias, y es lamentable la situación de los trabajadores y, en general, de la población.

    En México hubo un giro de 180° respecto a las políticas públicas y estamos viendo los mismos actos de corrupción, las mismas mentiras, la misma pobreza y la misma incertidumbre del futuro de nuestros hijos.

    Nadie habla del cambio climático, nadie habla de las energías verdes, nadie habla de la sustentabilidad, nadie habla de la socialización de los servicios públicos y de la mejora en la calidad de los mismos.

    Hace falta crear un frente internacional para combatir estos problemas, pero ¿cómo combatir esto si las más grandes organizaciones están en contra del bienestar común de las personas?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .