Servidores públicos, y una mierda

Al dirigirnos a la historia reciente, hallamos que la cantidad de atrocidades conocidas aumenta muchísimo. ¿Podemos considerar más civilizado el mundo de nuestro siglo cuando pensamos en los exterminios realizados por los nazis? La documentación de la política nazi reveló un plan de genocidio deliberado, no solo contra los judíos, sino contra los pueblos eslavos, los testigos de Jehová y otros. Se cree que el número de polacos no judíos que fueron asesinados excedió a un millón, y el de gitanos a más de un cuarto de millón. Pero el simplemente citar estas cantidades no puede comunicar el pleno impacto de los horrores de los campos de concentración… el hambre, los golpes, los “experimentos médicos” (a menudo esterilización) y frecuentemente las cámaras de gas.”

Esta documentación debería hacernos pensar en la maldad del hombre y en anteponer los intereses antes que el bien a los demás y podemos pensar que esto es algo que pasó hace setenta y cinco años y ya queda en el olvido o quizás de vez en cuando se hace a modo de pequeño recordatorio.

Yo quisiera recordar a los que llevan la delantera, a los gobernantes de este país que quizás no lleven las armas en la mano, pero que están cometiendo un grave error cuando anteponen los intereses partidistas en pro de tener la razón en vez de unirse las fuerzas políticas con el fin común de salvar vidas, solo en este fin de semana casi trescientas familias han perdido a un miembro, imagina que deben pensar cuando ven a aquellos que deben poner medidas ensarzándose en discusiones de tabernas en el Congreso de los Diputados.

No hay por menos que sentir vergüenza.

La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos.”Louis Dumur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .